ICAFAL
Hero

Cuadro de Honor de la CChC en Seguridad y Salud Laboral

En el dinámico mundo de la construcción, la seguridad y la salud laboral no son solo metas, sino valores que definen a las mejores empresas y por ello, desde el año 2000 la Camara Chilena de la Construcción los distingue. En 2024, Icafal Sicomaq, empresa enfocada en ingeniería en obras viales, estructuras, puentes, montajes, movimiento de tierras y obras civiles se ha destacado una vez más, alcanzando la cúspide de este compromiso al ser reconocida en el Cuadro de Honor en Seguridad y Salud Laboral de la CChC, con la máxima distinción de 6 estrellas.

Este logro es especialmente significativo ya que marca el cuarto año consecutivo en que Icafal Sicomaq es honrada en el Cuadro de Honor. Durante los tres años anteriores, la empresa fue galardonada con cinco estrellas, demostrando una mejora constante y compromiso con los más altos estándares de seguridad y bienestar.

Además, Icafal Sicomaq cuenta con el Sello Pro, una iniciativa del Compromiso PRO que promueve la mejora de la gestión empresarial y reconoce a las organizaciones líderes en sostenibilidad y compromiso con sus trabajadores, la comunidad y el medio ambiente. “Este sello es un testimonio adicional de su enfoque integral hacia la responsabilidad corporativa y la sustentabilidad”, afirma Ignacio Morandé Ruiz Tagle, Gerente General de Icafal Sicomaq.

“Este logro es el resultado del arduo trabajo y la constante dedicación de todas las personas que conforman nuestra querida empresa. Agradecemos y felicitamos a nuestro equipo por su compromiso en promover estándares de seguridad excepcionales”, concluye Morandé.

4 estrellas para Icil Icafal

null

A este importante logro se suma el reconocimiento de Icil Icafal, empresa del mismo grupo líder en ingeniería ferroviaria en Chile, que se suma al Cuadro de Honor en la categoría de 4 estrellas. Este reconocimiento destaca el esfuerzo y dedicación la empresa por mantener altos estándares de seguridad y salud laboral, consolidándose como un referente en el sector.

“Agradecemos a todos las personas y empresas colaboradoras que trabajan en Icil Icafal. Este reconocimiento es un aliciente para seguir creciendo en vías a ser una empresa más segura”, afirma Jorge Kort, Gerente de Icil Icafal.

Más noticias

Cuadro de Honor de la CChC en Seguridad y Salud Laboral

VER MÁS

Ceremonia primera piedra: Habilitación ruta J-55

VER MÁS

Primer Lugar por Buena Práctica

VER MÁS
ICAFAL© 2024 Todos los derechos reservados.